Foros de discusión Geraldine Larrosa
Foro Oficial de Geraldine Larrosa

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

En el concierto de Il Divo en Madrid 04/04/2009

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuentros con Geraldine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rut

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:06 pm    Asunto: En el concierto de Il Divo en Madrid 04/04/2009 Responder citando

Hola, soy nueva es este foro pero debía escribir. No he encontrado un foro en la página oficial de Innocence, así que lo hago es ésta.

El sábado pasado hice unos cuantos kilómetros para ver un concierto de Il Divo y me encontré de sopetón con Innocence.

Será que soy de pueblo, pero me sorprendió tener a una persona de su categoría junto a mí y a otras personas que esperaban una fila en la puerta del Palacio de Los Deportes, sin que ninguna de estas últimas dijera nada. A pesar de mi timidez, no podía quedarme callada; podía pecar de osada por dirigirme a ella, pero tenía que decirle lo que pensaba. Así que desde la otra fila le grité “¡Geraldine, me encanta tu disco!”. Que me perdone si prefiere que le llamen por el nombre artístico, pero es que me resulta éste más fácil de pronunciar. Para mi gozo, me dedicó una sonrisa y un “gracias” cuando me localizó con la vista.

Estoy segura de que si no nos hubieran separado unas vayas y que si yo no me habría quedado “cortada” al comprobar que ¡recibía una respuesta!, podría haberle dicho algo más. Pero el caso, es que me quedé con las ganas de decirle una realidad: que TODOS LOS DÍAS, mi pareja y yo nos ponemos en el coche a las 7:30 de la mañana el disco de Innocence, pegamos unos cuantos gritos (porque en nuestro caso no son agudos), y vamos más contentos al trabajo.

Del mismo modo que ella nos alegra los días, espero que yo, al contarle esto, le haga pasar un momento agradable, aunque sea un solo minuto. Es una deuda que no podía dejar pendiente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karol

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Puedes estar segura que si la pillas cerca, te hubiese saludado, besos, foto y lo que fuese porque es un encanto de mujer!

www.grupoildivo.com
www.myspace.com/grisalla
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuentros con Geraldine Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro